GYT YA PIENSA EN NEUQUEN RC POR SEMIFINALES DEL TORNEO DEL INTERIOR "B"







Gimnasia y Tiro continúa haciéndose grande en la Zona Ascenso del Torneo del Interior. Ayer cerró invicto la segunda fase del certamen al superar a Universitario de Rosario por 28 a 14 y ya tiene la cabeza puesta en las semifinales, donde Neuquén RC será el rival el próximo sábado en nuestra ciudad.
El albo pasó la segunda fase con puntaje ideal: tres jugados, tres ganados. El objetivo sigue en pie y las ilusiones se agigantan todos los fines de semanas.
Ayer, Universitario de Rosario venía obligado a ganar para lograr su clasificación. Y empezó el encuentro estudiando a su rival, con mucha firmeza, pero Gimnasia forzó jugar sobre el campo rival buscando por uno y otro lado hasta que llegó al try de Gonzalo Montalbetti.
A partir de ese momento creció el dominio albo, pero luego de un desafortunado pase en ataque interceptó la pelota Nicolás Morcino, quien corriendo toda la cancha llegó al ingoal local. Sobre el final, otra vez Irazusta, en una tarde efectiva, convierte una infracción de los rosarinos.
Antes del minuto de juego del complemento el medioscrum Ignacio Irigoyen logró juntar varios jugadores a sus alrededor y cuando parecía presionado liberó la guinda hacia Irazusta y éste rápidamente se la dio a Alejandro Rotigni para otro try.
El tercer try llegó luego de un par de faces, donde Mauro Ramos en un maul impecable apoyado por Atilio Ovejero, Martínez y el centro Barrios asentó cerca de los palos.
Con el dominio de Gimnasia finalizó el encuentro con la alegría de su importante hinchada. Para los hinchas y jugadores ahora se viene Neuquén RC, en el paso previo a la final.