EL M-18 DE LA URS SE IMPUSO A ROSARIO DE VISITANTE AHORA ESPERA A BUENOS AIRES EN SALTA







En la primera fecha del Argentino Juvenil, los salteños se impusieron a Rosario por 30 a 29.
Los Mayuatitos dieron la sorpresa al vencer fuera de casa con seis tries apoyados ante uno de los candidatos de siempre en toda competencia nacional.
Emoción fue lo que abundó en el cuerpo técnico salteño y también en los jugadores cuando terminó el encuentro. El seleccionado M-18 tuvo grandes aciertos durante el encuentro y tuvo errores (falló todas las conversiones y penales) que deberán ser trabajados durante la semana con miras al encuentro contra Buenos Aires del próximo sábado, en cancha del Jockey Club.
"Hubo un gran trabajo de los fowards, ya que cuatro de los seis tries que logramos llegaron por esa vía, Además el pack tuvo momentos de alto vuelo, donde tiró hacia atrás a Rosario", señalo Arturo Mimessi, uno de los entrenadores del seleccionado. "Para nosotros este triunfo es un envión anímico muy importante. Compartimos grupo con selecciones que tienen mucha historia en juveniles y nos superan en cantidad de jugadores, pero manejamos el partido en los momentos justos y eso nos llevó adelante", agregó Mimessi.
No corrieron con la misma suerte Los Mayuatitos M-19 al perder contra Rosario. Se espera para hoy la llegada de ambas selecciones y para mañana el regreso a los entrenamientos en el Jockey Club. Los entrenadores comenzarán a trabajar sus seleccionados para recibir a Buenos Aires el próximo sábado.