EL EMBAJADOR DE NUEVA ZELANDA SE REUNIO CON DIRIGENTES DE GAUCHOS RC Y DE LA URS


















En horas de la tarde del jueves 21 del corriente, en el Hotel Salta, el Embajador de Nueva Zelanda en Argentina, Sr. Darryl Dunn recibió al Sr. Ricardo Passarell, presidente de la Unión Salteña de Rugby, al Sr. Fernando Montero y al Ing. Francisco Martínez (secretario y presidente del Gauchos RC), en una reunión protocolar a los fines de lograr un canal de comunicación entre la sede diplomática que representa y referentes del rugby salteño.
Luego del intercambio de obsequios, el Sr. Embajador se refirió a aspectos organizativos y promocionales de la organización del la Rugby World Cup 2011 a realizarse en Septiembre del próximo año en su país.
En una reunión amena y ajena a protocolo de rigor, el Sr. Duna nos expreso su gran anhelo de que nuestros Pumas logren pronta victoria sobre Francia en la referida competencia, ya que le allanaríamos el camino a los All Blacks, siendo el equipo Galo el adversario que le aguo la fiesta en el ultimo Mundial de Rugby.
Por la mañana tuvo su encuentro protocolar con el Sr. Gobernador de la provincia, Dr. Juan Manuel Urtubey.
Durante el encuentro, el Gobernador obsequió un poncho salteño al Embajador, y el diplomático le retribuyó con una camiseta de rugby de Nueva Zelanda.
El Sr. Dunn es un diplomatico de 35 años de actividad en el exterior, haniendose desepeñado en distintos paises del mundo, con preferencia en paises arabes.
Dentro de la charla asimismo expreso la importancia de establecer nexos culturales y educativos entre nuestra provincia y su pais.