NOTICIAS VARIAS DE LA URS














COMISION DE RUGBY INFANTIL
PROGRAMACIÓN:
DOMINGO 26/09 – 9:30 HS
Universitario recibe Tigres y Gimnasia y Tiro
Jockey viaja a Jockey Club de Córdoba
Tiro Federal y Universidad Católica libres

VISITA
Llegan a Salta, la Sra. Tracey Hame representante del Colegio Chistcherch de NZ, con un Coach de Nueva Zelanda
Se invita a todos los interesados a las 18:30 hs. en la sede de la Union en dia a confirmar la proxima semana.
Ella viene a captar chicos que quieran realizar un tiempo de estudios en ese colegio que tiene como base el desarrollo del Rugby. de allí salio por ej. Dan Carter el apertura de Nueva Zelanda.
Ella explicara todo lo referente a costos, becas, tiempos etc. Luego se trasladara al Jockey para realizar una sesión de entrenamiento con los chicos a las 20hs

Comision Arbitros
El sábado 18/09 fue designado por la UAR, para dirigir el partido por el Campeonato Nacional de Clubes Zona Ascenso entre CUNE (Unión del Noreste) vs. Universitario de Santa Fe, en la ciudad de Resistencia Prov. de Chaco el Sr. ARIEL BURGOS.
Para el sábado 25/09 fue designado por la UAR, para dirigir el partido por el Campeonato Nacional de Clubes Zona Campeonato entre Universitario de Rosario vs. Jockey Club de Villa María de Córdoba, en la ciudad de Rosario, el Sr. RUBEN DIAZ.

Resolucion Consejo URS:
LOS JUGADORES QUE ESTÁN AFECTADOS A LOS SELECCIONADOS DEL M-18 Y M-19, NO DEBEN JUGAR NINGÚN PARTIDO HASTA LA REALIZACIÓN DEL CAMPEONATO ARGENTINO QUEDANDO AFECTADOS EXCLUSIVAMENTE AL MISMO.