INVITACION PUEYRREDON RC DE MAR DEL PLATA













Por tercer año consecutivo los principales equipos de veteranos/as de rugby de Argentina se darán cita en Mar del Plata para tomar parte del "Festival de Rugby  Veteranos 2010", a llevarse a cabo el sábado 20 de noviembre en las instalaciones del Pueyrredon RC.
Ya se cursaron invitaciones, y comenzaron a llegar respuestas positivas, de equipos y agrupaciones "classics" de rugby (mayores de 35 años) de Buenos Aires, Rosario, Tucumán, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Córdoba, Neuquén, Río Negro y de las principales ciudades del territorio bonaerense como Bahía Blanca, Tandil y La Plata.
Las actividades se iniciarán el viernes 19 con la recepción de los equipos en hora de mediodía que serán alojados en un hotel 3 estrellas superior (con desayuno continental incluido). En horas de la noche, las delegaciones serán agasajadas con la cena de bienvenida y un show.
El sábado 20 la actividad se iniciará con el servicio de desayuno (continental) en el hotel. A partir de las 11.00 se pondrá en marcha la competencia en las instalaciones del Pueyrredon RC, en Parque Camet.
Alrededor de las 18.45, las delegaciones se reunirán en el quincho del Pueyrredón RC para compartir el Tercer Tiempo (bebidas, snack, paella) a la espera de la Fiesta de Clausura, a iniciarse a las 22.30.
Inscripción
El costo de inscripción ha sido fijado en 530 pesos por persona e incluye lo siguiente: 2(dos) noches de alojamiento en hotel 3 estrellas superior (con desayuno continental); cena de bienvenida; vianda e hidratación durante la jornada del sábado; servicio médico y de ambulancia; remera del torneo; tercer tiempo (en el club, incluye paella); fiesta de despedida; entrega de presentes a las delegaciones.
Programa
Viernes 19 de noviembre
-11.00: ingreso al hotel.
- 22: Recepción. Cena de bienvenida.
Sábado 20 de noviembre
- 8.30: desayuno (continental).
- 10.30: reunión de equipos de rugby en Pueyrredón RC.
-11.00: inicio del encuentro classics, por tiempo reducido (2 tiempos de 15' cada uno; asegurándose como mínimo 2 partidos; se puede programar uno más a pedido), para equipos formados por 15 jugadores.
- Entrega de una vianda a cada jugador y de las remeras.
- 18.00: fin del encuentro de rugby.
- 18.45: Tercer Tiempo (servicio de bebidas y snack).
- 22.30: Fiesta de Clausura, con cena-show. Entrega de presentes a las delegaciones.
Domingo 21 de noviembre
- 08.30: desayuno.
- 10.30: check-out del hotel.
- Jornada libre para los equipos de rugby, pudiéndose organizar -a pedido- almuerzos en el balneario Bahía Varese, el Complejo del Puerto o en Sierra de los Padres o actividades de golf en Sierra de los Padres.
Contacto
Mas información e inscripciones, los interesados deberán escribir a pueyrredonrc@gmail.com o bien comunicarse a los teléfonos (0223) 155-495501 y 155-743824.