INVITACION A LOS CLASSICS DE SALTA DESDE MAR DEL PLATA

El 9 de octubre hacemos como todos los años un encuentro de veteranos con varios equipos de todo el pais, por ejemplo en el ultimo estuvieron La Plata Rugby, Bariloche; Ron XV, Cambalache, Montegrande, San Luis de La Plata, Comercial de Mar del Plata, Pelicanes de Tandil, Red Taem, Universitario entre otros.
La idea de estos encuentros es dividirlos en tres canchas y que se junten equipos con los cuales nunca jugaste y que esten parecidos en fisicos, edades etc, eso lo arreglamos con los capitanes, por ejemplo yo tengo 48 años y tenemos dos jugadores de 35 años  y el resto supera los 40 años.
Traemos arbitros, el Viernes hacemos la copa de bienvenida en el Complejo Sobremonte, el Sabado comienzan las actividades despues de las 12 del mediodia en las instalaciones de San Ignacio Rugby, en el cual tenemos tres canchas.
Durante el encuentro se les da a los equipos frutas y agua. Desde las tres de la tarde se abre un barra de tragos ( fernet-cola, gin tonic, daiquiry ) y choripanes.
Al terminar los partidos hacemos varios costillares, con choirizo, morcilla y vacio, ensaladas varias, vino tipo Bianchi DOC, y por ultimo helado.
Durante el postre se entregan souvenirs entre los equipos y siempre hay algun personaje que cuenta algun cuento ( pero de los equipos )
De ahi nos vamos al Complejo Sobremonte ( para el cual tiene la entrada gratis los dos dias ) u otro lugar.
Creo que con esto tenes un panorama de nuestros encuentros y este es el numero 15 que organizamos, ante cualquier duda me podes llamar o mandar un mje por este medio.
Saludos
Rana
(0223) 156-847993 Los Esperamos !!!