INVITACION ENCUENTRO M-14 BIGUA RC DESDE MAR DEL PLATA








Nuevamente nos ponemos en contacto, para invitarlos, a la 16ª edición del encuentro de rugby M-14 “Eduardo Devoto”, organizado por Bigua Rugby Club, de la ciudad de Mar del Plata, el
que se realizará el fin de semana del 23 y 24 de octubre.
Como es tradicional, la modalidad de juego es de “quince”en tiempos reducidos para el rugby.
A este encuentro concurren equipos de diferentes partes del país, con los que logramos organizar un atractivo evento tanto para los chicos como para los entrenadores y directivos.
En la edición 2009 participaron en rugby San andres, Argentino de Bahia Blanca, Tucuman Lawn tennis; Parana Rowing; Punta alta rugby Club, Don Bosco,sportiva de Bahia Blanca; Banco Nacion; Los cedros, Cazadores de Tres Arroyos; Regatas de San Nicolas; GEBA; Centro naval, mas los clubes de la Union de rugby de Mar del Plata.
El costo por joven será de $ 70, lo que incluye la inscripción al torneo y los almuerzos tanto de jugadores como de entrenadores durante las dos jornadas. Seria importante que nos des una primer respuesta a esta invitación, a fin de mantenernos en contacto e ir esbozando con claridad los Clubes concurrentes.
Con respecto al tema de alojamiento, manejamos distintos presupuestos acorde a cada necesidad a sean hospedajes u hoteles. Por cualquier consulta con respecto a las inscripciones o solicitud de alojamiento, podrán hacerlo con los contactos
Coordinador del evento en rugby :
Juan Pablo  rugbymdq@gmail.com
0223-155495501

Responsable del evento
Presidente Bigua Rugby Club
Oscar Ortiz de Elguea
Teléfono 0223-155-296486 "Estudio Elguea" oscar@ortizdeelguea.com.ar