INFORMACION ZONA ASCENSO Y DESARROLLO DEL TORNEO REGIONAL










• Campeonato Anual Regional NOA 2010 Zona Ascenso:
Se comunica a los clubes participantes en el cuadrangular final del Torneo Regional 2010 de la zona ascenso, que se jugará la primera fecha el día 29/08/2010 en la cancha de los Tarcos RC, deberán de cumplir con todos los requisitos necesarios para la realización de los partidos, tales como: Médico, tabla raquis, collar ortopédico, banderines para jueces de Touch, ficha del partido, mesa de control, sillas para jugadores amonestados, todos a cargo de los clubes que participan de esta final. Asimismo y de acuerdo a lo conversado entre los clubes la cancha en donde se disputará la 2da fecha el Domingo 05/09/2010 se determinara en el transcurso de la siguiente semana y la 3era fecha se jugará el Sábado 11/09/2010 en la cancha de Tucumán Lawn Tennis Club.
•Cuadrangular de desarrollo 2010: Se solicita a las Uniones de Rugby de Salta y Jujuy comunicar el Club que lo representara en el cuadrangular de desarrollo que se realizara en el presente año de la cual surgirán dos plazas para el Campeonato Anual Regional 2011 Zona Ascenso. Se toma conocimiento y se acepta a Jockey Rugby Club afiliado a la Unión Santiagueña de Rugby para participar de este torneo.
La plaza que ocupara Tucumán será determinada del Campeón de la división de Pre-Intermedia Campeonato Interior, recordando que para poder participar deberán reunir con los requisitos exigidos por la UAR.