PARTE DE PRENSA URS






Por la presente se invita a todos los medios de prensa de la ciudad de Salta para el día Martes 20 del corriente en horario a confirmar a una conferencia de prensa que se desarrollara en la Unión de Rugby de Salta, ubicada en Av. Uruguay 376 (al lado del Monumento a Guemes).
El evento tiene por objeto hacer de público conocimiento la donación de 150 pelotas de rugby por parte de uno de los sponsors de la camiseta de los Mayuatos, la empresa Weber (www.weber-iggam.com), integrante del grupo de origen francés Saint-Gobain.
La empresa Weber colaboro con las Uniones de Rugby de Mar del Plata, Córdoba y Salta donando 450 pelotas de rugby Nº 5, continuando así con el patrocinio de este deporte.
Las primeras 150 pelotas ya se entregaron el sábado 26 de junio pasado en Tandil, durante la realización de la Copa Santa Bárbara a la Unión de Rugby de Mar del Plata, las próximas 150 se entregaran este martes 20 de julio en Salta.
Además, es de destacar que esta empresa líder en materiales para la construcción también auspicia el Torneo Top 14 de la URBA, a los clubes Gimnasia y Natación, Huirapuca, Jockey, Lince y Universitario de Tucumán, Lawn Tennis y Old Lyons de Santiago del Estero, Universitario de Salta, Mendoza Rugby Club de Mendoza, Tala Rugby Club de Córdoba, y San Ignacio de Mar del Plata, además de las selecciones de Mar del Plata, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.