LOS PUMAS JUGARAN CON FRANCIA EN MONTPELLIER
















El segundo Test Match que disputará el Seleccionado Argentino de Rugby en la próxima ventana internacional, ante Francia, finalmente se jugará en Montpellier, el sábado 20 de noviembre.
La Federación Francesa de Rugby había confirmado en un principio al Stade Gerland de Lyon como sede para el encuentro, pero debido a un compromiso del club de fútbol local por la Liga de Campeones, el Test Match se trasladó a Montpellier.
En el club de dicha ciudad, se desempeña el pilar salteño Juan Figallo, quién compartió el plantel con el apertura Federico Todeschini, que abandonó el equipo tras culminar el campeonato.
Para la temporada que comienza, Montpellier tendrá como Head Coach a Fabian Galthie, quién integró el staff técnico de Los Pumas hasta la ventana de junio. Además, los jugadores Santiago Fernández (Hindú Club – URBA) y Martín Bustos Moyano (Córdoba Athletic – Cordobesa) jugarán la próxima temporada en dicho club.
Esta ciudad será la primera vez que recibirá un enfrentamiento entre ambos seleccionados, que disputarán su 43º partido, el próximo sábado 20 de noviembre.
Este será el segundo partido del Seleccionado Nacional de Rugby en la próxima ventana internacional, ya que anteriormente jugará ante Italia, el sábado 13 de noviembre en Verona, mientras que el 27 culminará su participación en el año al enfrentarse a Irlanda, en el AVIVA Stadium, en Dublin.