CONCENTRACIONAL NACIONAL M-19 EN MENDOZA















El Preseleccionado Argentino de Menores de 19 años participará de una nueva Concentración Nacional, la cual se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de julio.
El plantel se reunirá en la ciudad mendocina el viernes por la mañana, en donde los jugadores participarán de una charla de bienvenida y realizarán trabajos regenerativos. Luego, por la tarde, los preseleccionados se dividirán en dos equipos, llevando a cabo ejercicios tácticos, al igual que en la jornada matutina del sábado. El domingo, el Preseleccionado Nacional disputará un encuentro amistoso ante el Seleccionado Desarrollo de Cuyo.
“Esta será una concentración gemela a la que hicimos en Rosario, pero utilizando a los otros 30 jugadores que componen el plantel de 60. Sólo repetirá algún jugador en caso de que haya alguna baja”, señaló Damián Rotondo, entrenador de Los Pumitas junto con Juan Sascaro.
El cordobés reveló los objetivos de esta concentración: “Estas oportunidades de reunirnos son muy positivas para nosotros los entrenadores y también para los jugadores. En los dos días de entrenamiento vamos a hacer mucho hincapié en el aspecto táctico, para que el domingo los chicos puedan llevar a cabo nuestra idea de juego en el partido”, y agregó que “es bueno que los jugadores refuercen los conceptos que trabajan semanalmente en el PladAR”.
A continuación se detalla a los jugadores salteños convocados:
1) Ramiro Chávez, Tigres, Apertura.
2)José Chierice, Universitario, Tercera Línea.
3)Diego Fortuni, Universitario, Tercera Línea.