NOTICIAS NACIONALES VARIAS






 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Jaguares vencieron a Escocia A por 33 a 13

El Seleccionado Nacional de los Jaguares derrotó a Escocia A por 33 a 13 en el encuentro disputado por la tercera fecha de la Nations Cup 2010.
Los tantos argentinos fueron marcados por dos tries de Joaquín Tuculet, mientras que Santiago González Iglesias aportó cinco penales y una conversión y Nicolás Sánchez hizo lo propio con dos penales.
De esta forma, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez concluyó su participación en la Nations Cup 2010, donde fue superado por Italia A y Rumania, pero venció a Escocia A.

Los Pumitas cayeron ante Francia por 37 a 23

El Seleccionado Nacional de Menores de 20 años perdió ante Francia, por 37 a 23, en el encuentro disputado esta tarde en Santa Fe, por el quinto puesto del IRB Junior World Championship 2010.
Los tantos del equipo argentino fueron marcados por tries de Tomás De la Vega (2) y Eduardo López, mientras que Santiago Méndez sumó dos penales e Ignacio Rodríguez Muedra hizo lo propio con una conversión.
De esta forma, el elenco Nacional, dirigido por Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, concluyó en la sexta posición en su participación en el Mundial Juvenil IRB 2010, el cual se disputó en la región Litoral de nuestro país entre el 5 y el 21 de junio