LOS PUMITAS DERROTARON A IRLANDO POR EL MUNDIAL JUVENIL IRB 2010
















El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años logró hoy su primera victoria en el IRB Junior World Championship 2010 al derrotar a Irlanda, por 24 a 21, por la tercera fecha de la Zona B.
El proximo partido de los pumitas sera para definir los lugares del 5° al 8° puesto, enfrentando a Gales, el Jueves 17, a partir de las 14:10 horas.
Los tantos del equipo dirigido por Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen fueron marcados por tries de Gonzalo Vila y Tomás De la Vega, mientras que Santiago Méndez aportó tres penales y una conversión e Ignacio Rodríguez Muedra hizo lo propio con un drop.
Cabe destacar que para disputar las semifinales del 5° al 8° puesto, el Seleccionado Argentino se mudará a Santa Fe, donde enfrentará a Gales, el próximo Jueves 17 del corriente, a las 14:10 horas, en el estadio del Club Atlético Colón de Santa Fe.
En caso de ganarle a Gales, el próximo rival del equipo Nacional saldrá del partido que disputarán Francia y Fiji.
Las semifinales del Mundial Juvenil IRB tendrá los siguientes cruces: Australia vs. Inglaterra y Nueva Zelanda ante Sudáfrica, en tanto que para definir las ubicaciones finales del 9° al 12°puesto jugarán Irlanda contra Samoa y Escocia vs. Tonga.