LO QUE RESALTO EN EL REGIONAL ESTA FECHA FUERON LAS VICTORIAS DE TIGRES Y UNIVERSITARIO SOBRE LOS EQUIPOS TUCUMANOS
















Las excursiones a Salta no fueron buenas para Los Tarcos y Lawn Tennis. Los "rojos" cayeron ante Universitario, de esa ciudad, por 26 a 21, y los "benjamines" fueron superados por Tigres, por 30 a 29.
De esta manera, los equipos salteños se recuperaron tras varias fechas sin conocer la victoria, mientras que los elencos tucumanos perdieron terreno en la lucha por el título, en especial el conjunto del ex aeropuerto, que quedó muy lejos de la punta.
En el partido que Tigres le ganó al campeón de las dos últimas temporadas, lejos de los pronósticos los sanlorenceños se pusieron el partido a cuestas y terminaron dando la sorpresa de la jornada al derrotar a uno de los representantes tucumanos que vienen peleando los primeros lugares y que busca defender la corona, en su poder desde 2008.
“El equipo tuvo la fortaleza mental para seguir luchando a pesar de las derrotas”, resumió Martín Pérez, entrenador de Tigres, al finalizar el encuentro.
Universitario, en tanto, dio vuelta un resultado desfavorable de 16 a 8 registrado al cierre del primer tiempo de la mano de su fullback y pateador Diego González, quien anotó 16 de los 26 puntos de su equipo.
“Este es un plantel que está en pleno recambio, incluso debutaron tres jugadores ante Los Tarcos”, expresó Roberto Moreno Solá, DT de Universitario, quien se vio aliviado por cortar esa racha de 6 derrotas consecutivas.



*Gentileza: Tercer Tiempo Noa