DERROTA DE TIRO FEDERAL EN SANTIAGO DEL ESTERO













El Torneo Regional de rugby del Norte, que organiza la Unión Tucumana, se puso ayer al rojo vivo. La sexta fecha se completó con el gran triunfo de Santiago Lawn Tennis Club, en condición de local, sobre Tiro Federal de Salta por 48 a 31 (parcial 29-14).
Con este resultado, el equipo del parque Aguirre desplazó del segundo lugar a su vencido, y quedó como uno de los escoltas junto a Natación y Gimnasia de Tucumán, a cinco unidades del líder Old Lions. Como en la próxima fecha los “Viejos Leones” quedarán libres, “Rojiblancos” y tucumanos podrían alcanzarlo en la cima.

No dejó dudas
El triunfo de ayer ante Tiro Federal no dejó dudas. Lawn Tennis mostró un rendimiento parejo en todas sus líneas, tuvo rapidez y desequilibrio con sus tres cuartos y una muy buena tarea de recuperación de los forwards, lo cual contrarrestó el principal atributo del elenco visitante.
Ambos equipos consiguieron el punto bonus ya que Lawnn Tennis convirtió 8 tries y Tiro Federal, 4.
Los tries del anfitrión fueron conseguidos por Facundo Costas, Remo Terzano, Facundo Izaguirre, Leandro Ferreyra, Facundo Tuma, Juan Pablo Mirolo, Emanuel Milet y nuevamente Leandro Ferreyra.
Los tries visitantes fueron anotados por Villagrán (2), Alberto y Pablo Pérez.


*Gentileza: Diario El Liberal de Santiago del Estero