LOS PUMAS SEVEN PERDIERON EN SEMIFINALES DE ORO EN LONDRES ANTE AUSTRALIA
















Los Pumas 7 perdieron en las semifinales del Oro ante Australia por 26 a 14 y de esa manera cerraron su participación IRB World Sevens Series con balance positivo. Ahora tendran revancha la semana próxima en Edinburgo.
» Argentina 27-14 Gales
En el primer partido de la jornada, Los Pumas 7 formaron con Francisco Cuneo, Santiago Bottini, Ramiro del Busto, Nicolás Bruzzone, Joaquín Todeschini, Joaquín Tuculet y Diego Palma.
Al minuto de juego Argentina se ponía al frente del marcador con el try de Joaquín Todeschini, pero 120 segundos después le contestaba de la misma manera Ifan Evans. Pero esa primera parte se cerraría con un try más por bando obra de Diego Palma y Rhys Shellard; que con los extras de Todeschini y Davies se iban al descanso igualados en 14 puntos.
En el complemento apareció la mejor versión de los dirigidos por la dupla Lobbe-Romagnoli, con los tries del hombre de Pucara y Nicolás Bruzzone, sumados a un penal y dos conversiones aportado por Todeschini para cerrar el pase a la semifinales.
» Argentina 14-26 Australia
En el choque que abrió el cuadro de las semifinales de oro, el seleccionado argentino salió a la cancha con el mismo equipo que venció a Gales.
Australia sorprendió a Los Pumas 7 con un try a los 25 segundos, pero la respuesta llegó de la mano del burrito Bruzzone, quien apareció en su plenitud y estableció la igualdad parcial en 7. No obstante, ese primer tiempo se cerró en ventaja para los Aussies gracias a una conquista de James Standard para dejar la chapa 14 a 7.
En la segunda parte, los oceánicos ampliaron la diferencia con la conquista de Clinton Sills y el rosario Federico Amelong descontó para dejar la abierta la ilusión. Sin embargo, los australianos cerraron cualquier posibilidad de reacción llegando nuevamente al ingoal a través de Sills para decretar el definitivo 26 a 14.
*Resultados:
-Argentina 29-0 Italia
-Samoa 10-14 Argentina
-Argentina 27-14 Gales 
 -Argentina 14- Australia 26

*Gentileza: RUGBY FUN