EL SELECCIONADO DESARROLLO DE LA URS RECIBE A LOS PUMITAS A LAS 14:00 HS EN CANCHA DEL JOCKEY


 











Los entrenadores de Los Pumitas confirmaron la formación inicial para el partido de hoy Viernes 23 de abril, ante Salta.
El Jueves, antes de comenzar el único entrenamiento del día en la ciudad de Jujuy, los entrenadores Alejandro Molinuevo, Rolando Martin y Gustavo Cohen dieron la formación inicial para el partido ante el Seleccionado Desarrollo de Salta.
Los Pumitas formarán con: Francis Errecaborde, Esteban Viale, Damián Arias; Matías Alemanno, Martín Chiapesoni; Gonzalo Vila, Tomás De la Vega, Alan Kessen; Santiago Méndez, Ignacio Rodríguez Muedra; Manuel Montero, Brian Ormson, Federico Haustein, Pablo Kantarovsky; Ramiro Moyano.
Una vez confirmada la alineación inicial, el equipo se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron line-out y lanzamientos, mientras que los tres cuartos hicieron jugadas y repasaron los códigos de ataque. Posteriormente, el conjunto realizó movimientos generales de juego sin oposición.
“Salta es un Seleccionado muy duro, que se viene preparando muy bien últimamente y que ha mejorado en los últimos años. Creo que va a ser un partido difícil, pero confío en que podemos ganar”, destacó el fullback tucumano Ramiro Moyano.
Por la tarde de ayer, los forwards llevaron a cabo movimientos de line-out en una de las canchas del Hotel, en tanto que los backs analizaron un video basado en el juego de los tres cuartos argentinos