
El Jockey Club fue el organizador y el anfitrión de la tercera edición del certamen de rugby classic, que año tras año se supera en cantidad de equipos participantes. Para la edición que se desarrolló ayer hubo presencias internacionales, como el equipo Anta Pacay de Chile; a ellos se sumaron clubes ilustres del rugby nacional como Universitario y Tucumán Lawn Tennis (ambos de Tucumán), Jockey de Córdoba, más los "tanques" locales: Jockey, Universitario, Gimnasia, Tiro, Católica y Tigres. Además, San Juan también tuvo su representante.
La gente acompañó desde las tribunas a quienes alguna vez jugaron los 80 minutos reglamentarios; el paso de los años les quitó minutos dentro del campo de juego, pero no las ganas de jugar y reencontrarse. Hubo aplausos para los habilidosos y reconocimiento para los más aguerridos.
La fiesta siguió en la extensión del campo de juego, en lo que es el tercer tiempo. Aquí llegaron las risas con el karaoke, más la repetición de las jugadas que se produjeron durante toda la jornada. Hay ganas de más y pronto llegará el momento de otro reencuentro en el "USA Klix".
*Gentileza: El Tribuno y Sportmedia Salta