PALABRAS DE FEDERICO "TOPO"ZALAZAR DESDE HONK KONG


















“El torneo pasado fue positivo para nosotros, porque alcanzamos las semifinales de la Copa de Oro, y siempre es importante llegar lo más alto posible. En lo que respecta al juego, creo que nos faltó desplegar lo que entrenamos en la semana y que pretenden los entrenadores, pero eso lo suplimos con actitud y de esa forma llegamos a semifinales”.
“El Seven de Adelaida fue una experiencia muy linda para mí, la viví a pleno en todo momento y traté de sacar provecho de cada instante. El grupo me ayudó mucho para que me adapte al ritmo de competencia, me integré muy bien, a pesar de que es un nivel de juego muy superior al que estaba acostumbrado”.
“Tenemos expectativas de hacer un buen torneo, pero buscamos poder llevar a cabo el juego que estuvimos entrenando. En lo personal, espero seguir creciendo día a día para poder rendir al máximo y darle lo mejor de mí al equipo”.
“Samoa, como todo equipo isleño, es un equipo muy duro en el contacto, que juega mucho con la pelota viva, y eso exige un ritmo físico muy importante. Ante ellos, tenemos que controlar la posesión y marcar en las oportunidades que tengamos. Rusia es muy duro físicamente, ha crecido mucho en este último año, pero al igual que a Italia, creo que si mantenemos la concentración y desarrollamos nuestro juego, les podemos ganar”.