NOVEDADES DE LOS MAYUATOS




 












Luego del triunfo por 19 a 15 (4-1) de Salta sobre Mendoza, la semana sigue así en vistas al compromiso que tendremos frente a Santa Fé el próximo Jueves 01 de abril en hora a confirmar, en la cancha del Jockey Club de Salta (el reglamento indica que es a las 16:00 hs.; sin embargo y por "cuestiones varias, como el clima, horario de salida de vuelos, horario de salidas de omnibus, acuerdo entre equipos y referee designado, televisación, el mismo puede ser modificado):
Este Lunes 29, el entrenamiento es en el Jockey Club Salta a las 21:00 horas. Luego, el Martes 30 habra entrenamiento en el gimnasio de Nahuel García (Full-Sports).
Finalizando el Miércoles 31 con un entenamiento en el Jockey Club a las 21:00 horas; posterior al entrenamiento, habra una concentración y cena en un hotel céntrico hasta horas previas al encuentro.
Santa Fé no trae seleccionado desarrollo; en consecuencia el Desarrollo de Salta, jugará contra un combinado local, para seguir en ritmo, ya que le quedan dos compromisos más: contra Tucumán en tierras tucumanas el 10 de Abril; y el 17 del mismo mes en Salta contra el Seleccionado Nacional M-20 (Pumitas).
No hubo lesionados en el encuentro de Mendoza, con lo que todos los que jugaron contra Mendoza, están con posibilidades de integrar el listado de 22 jugadores para Santa Fé (Salvo Cristián Fernandez, quien tendrá que purgar la fecha de sanción automática, por haber tenido en el partido dos (2) tarjetas amarillas).

*Gentileza: Leonardo Gonzalez (Manager Deportivo URS)