LOS PUMAS SEVEN CAYERON EN LAS SEMIFINALES DE ORO EN ADELAIDA

El Seleccionado Argentino de juego reducido cayó ante Estados Unidos, por 28 a 12, en las semifinales de la Copa de Oro del Seven de Adelaida, perteneciente a la quinta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B.
En el primer partido del día, por los cuartos de final de la Copa de Oro, Los Pumas 7s derrotaron al Seleccionado de Sudáfrica por 17 a 14. En dicho encuentro, el conjunto argentino alineó a: Mariano Baud, Santiago Bottini, Ramiro Del Busto; Tomás Passerotti, Joaquín Todeschini, Hernán Olivari y Diego Palma, mientras que en el complemento ingresaron Francisco Merello y Joaquín Tuculet. Los tantos del equipo Nacional fueron marcados por tries de Diego Palma (2) y Ramiro Del Busto, en tanto que Joaquín Todeschini aportó una conversión.
En el segundo cotejo de la jornada, el Seleccionado dirigido por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli cayó ante Estados Unidos, por 28 a 12. Allí, el elenco Nacional formó con: Ramiro Del Busto, Santiago Bottini, Pablo Colacrai; Tomás Passerotti, Joaquín Todeschini, Hernán Olivari, Diego Palma, en tanto que en el segundo tiempo ingresaron FedFrancisco Merello, Pedro Garzón y Federico Salazar. Los tries del equipo Argentino fueron marcados por Diego Palma y Francisco Merello, mientras que Joaquín Todeschini sumó una conversión.
De esta forma culminó el Seven de Adelaida, quinta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B., en el cual Los Pumas 7s alcanzaron las semifinales de la Copa de Oro. El Circuito continuará con el torneo de Hong Kong, que se disputará los días 26, 27 y 28 de marzo.