GEORGIA SERA RIVAL DE LOS PUMAS EN LA RWC 2011

El Seleccionado de Georgia obtuvo el primer puesto de la clasificación europea y disputará la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011, donde integrará la Zona B junto con Los Pumas, Inglaterra, Escocia y el ganador del Play-Off.
El Seleccionado Argentino de Rugby enfrentará a Georgia el domingo 2 de octubre de 2011, en Palmerston North, en lo que significará el cierre de ambos equipos en la Zona B de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2011.
Los Pumas enfrentaron a Georgia en el pasado Mundial, que se llevó a cabo en Francia 2007. En dicho certamen, el Seleccionado Nacional venció al conjunto georgiano en la segunda fecha, por 33 a 3, el pasado 11 de septiembre de 2007.
El triunfo de Georgia ante Rusia, por 36 a 8, no sólo significó el campeonato de la Copa Europea de Naciones sino que también el equipo georgiano logró la clasificación como primer clasificado de Europa para la Copa del Mundo de Rugby 2011, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.
Los dos Seleccionados ya se habían asegurado un lugar en el próximo Mundial a fines de febrero, pero hubo que esperar hasta la jornada de hoy para determinar cuál de los dos conjuntos finalizaría en la primera ubicación, para luego conocer en qué Zona van a participar.
Georgia logró el primer puesto de la clasificación con 27 puntos, dos más que Rusia, y sólo perdió un partido en los dos años de competencia de la Copa Europea de Naciones.