LOS PUMAS SEVEN ENTRENARON EN DOBLE TURNO EN HONK KONG

El Seleccionado Argentino de juego reducido realizó un doble turno de entrenamientos en Hong Kong, con vistas al debut en la sexta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B., el cuál se producirá el próximo viernes 26 de marzo.
Por la mañana de ayer Martes, la delegación Nacional desayunó en el Marco Polo Hotel, donde se encuentra alojada, y a continuación el plantel se dirigió rumbo a un predio cercano, perteneciente a la Policía local, para efectuar el primer entrenamiento del día.
El mismo, comenzó con una extensa entrada en calor a cargo del fisioterapeuta Martín Zucchiatti, que consistió en movimientos de elongación, flexibilidad y en ejercicios de destrezas individuales. Luego, los jugadores realizaron diferentes trabajos de defensa y juego de a tres.
Al finalizar, los integrantes del equipo argentino regresaron al hotel, donde almorzaron y descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 16:30 horas, momento en el cuál merendaron.
Posteriormente, Los Pumas 7s partieron hacia las instalaciones de Kings Park Sports Ground, para llevar a cabo el último entrenamiento de la jornada, el cuál se baso en movimientos generales de juego con oposición de los suplentes, para luego finalizar con ensayos de jugadas a partir de penales o free kick.
Para culminar, los dirigidos por Nicolás Fernández Lobbe y Andrés Romagnoli disputaron un partido de fútbol entre forwards y backs, en el cuál resultaron ganadores los tres cuartos, en una pareja definición por penales, tras igualar el partido en cinco.
Por la noche, el Seleccionado Nacional cenó en un restaurante cercano al hotel.