FORMACION TITULAR DE LOS PAMPAS PARA ENFRENTAR A WESTERN PROVINCE



El entrenador de Pampas XV, Daniel Hourcade, anunció la alineación inicial del equipo para enfrentar a Western Province, el próximo sábado 27 de marzo, a partir de las 17:05 (+5 respecto de la Argentina), en el estadio Newlands, por la quinta fecha de la Vodacom Cup. El encuentro será televisado en nuestro país, por ESPN, en horario a confirmar.
El conjunto argentino tendrá seis modificaciones en el XV inicial con respecto al partido ante Boland Kavaliers, en donde se sufrió una derrota por 26-13.
En la primera línea, Guillermo Roan ingresará como pilar, en tanto que su hermano Tomás estará en la segunda línea. Benjamín Macome entrará como octavo, mientras que Francisco Albarracín jugará su primer partido como medioscrum titular. Entre los backs, Juan Pablo Estelles reemplazará a Horacio San Martín, y Agustín Gosio hará lo propio con Martín Bustos Moyano.
Cómo locales, los dirigidos por Daniel Hourcade ganaron su único partido por 73 a 14, ante Border Bulldogs. En tanto que Western Province, como visitante, derrotó a Eastern Province por 28-23 en su último encuentro afuera, luego de caer ante Boland Kavaliers por 37-28 en el primer cruce de la temporada.
A continuación se detalle la formación inicial:
1- Felipe Bettolli
2- Agustín Creevy (capitán)
3- Guillermo Roan
4- Tomás Roan
5- Mariano Galarza
6- Leonardo Senatore
7- Tomás Leonardi
8- Benjamín Macome
9- Francisco Albarracín
10- Santiago Fernández
11- Mauro Comuzzi
12- Miguel Avramovic
13- Juan Pablo Estelles
14- Agustín Gosio
15- Martín Rodríguez
Suplentes:
16- Mauricio Guidone
17- Nahuel Tetaz Chaparro
18- Santiago Guzmán
19- Genaro Fessia
20- Agustín Figuerola
21- Benjamín Urdapilleta
22- Horacio San Martín