DEBUT Y TRIUNFO DE LOS CONDORES JUJEÑOS

                              
En el marco de la primera fecha del torneo Argentino de Rugby Zona Estimulo, el seleccionado jujeño de la especialidad inicio su participacion con un buen triunfo ante el seleccionado de Formosa por 41 a 17.
El encuentro se desarrollo en la cancha del club Aguara, con tramite muy aspero en el primer tiempo donde Jujuy sufrio el embate de un juego desordenado que planteo el local, por lo cual la visita en su afan de sumar puntos cometio varias infracciones, por lo cual a los 25 minutos del primer tiempo el tercera linea Javier Sivila Sosa observa la primera amarilla del juego por un tackle alto, a lo que se le suma a los 31 minutos la suspension momentanea del fulback Juan Siufi.
A todo esto llegaba al final del primer tiempo con un parcial 19 a 5  a favor de la visita, merced a la apertura del marcador con try de Matias Ganslen convertido por Jerez, ademas a los 22 minutos try de Gabriel Araya convertido por Jerez, y al finalizar el primer periodo marco un nuevo try el jugador Araya.
El entretiempo fue un factor clave donde el entrenador jujeño calmo a muchos de sus jugadores situacion que se vio plasmada en ell juego, donde hubo una rafaga de 25 minutos donde se pudo observar el verdadero juego de manos y destrezas que derivo en 3 tries consecutivo (Bernado, Flores, Marcelo Fernando y Jure Fernado) terminando el partido con una penal convertido por Siufi.
Cuando el juego llegaba a su culminacion Formosa con su orgullo llego al in goal con dos tries seguidos ( 39 y 41 minutos) que dieron cifras finales al encuentro.
JUJUY
VACA, Gustavo
HERRERA, Diego
GOMEZ BORUS, Matias
PEREZ, Manuel
ABRAHAM, Mario
FLORES, Marcelo
GANSLEN, Matias
MENDEZ, Joaquin
MARTINEZ, GONZALO (C)
JEREZ, Ezequiel
ARAYA, Gabriel
MULQUI, Francisco
BERNARDO, Guillermo
BUSTAMANTE Fransciso
SIUFI, Juan
CORNEJO, Leopoldo
COPA, Luis
MEMA, Ricardo
SIVILA SOSA, Javier
CASTELLANO, Diego
MARTIJENA, Pedro
JURE, FERNAND
DT: Mitre, Bolañez
AYUDANTE DT: RODRIGUEZ, Gerardo
PTE DELEGACION ZAMAR, Gustavo
FORMOSA
CHIMI, Gustavo
SOSA, Carlos
RODRIGUEZ, Marcelino
SALINAS, Roberto
TORRES, Emeregildo
OCAMPO, Marcial
PAREDES, Marcelo
VEGA, Hector
AZUARAGA, Horacio
ISTERIO, Hugo
CANSIANO, Erwin
OCAMPO, Armando
DAVICHI, Octavio
SILVESTRE, Guilermo
SILVESTRE, Ariel
DT: Rossi
Referi: Luis Martinez (Misiones)

*Gentileza: Gerardo Rodriguez