NOVEDADES DESDE LA URS

Antes que nada, y ya lo hizo previamente nuestro Presidente, Ricardo Passarell, se los invita esta tarde a las 19:00 hs. en la Sede de la Unión de Rugby de Salta (Avda. Uruguay nº 376, al lado del Monumento a Güemes), a toda la prensa especializada en rugby a la conferencia de prensa, donde se hará la presentación de Eduardo Fernández Gil como colaborador del Cuerpo Técnico del Seleccionado de Rugby de Salta. En dicha conferencia, también se hará la presentación de la camiseta 2010, la que se usará durante el Campeonato Argentino de Selecciones 2010.
Con respecto a la actividad mayuata, en la semana, el Lunes se entrenó en Gimnasia y Tiro. El Martes y el miércoles, Nahuel García, completó una nueva batería de test físicos de fuerza y de pista. Hoy Jueves y mañana Viernes, se entrenará en la sede del Jockey Club Salta, a las 21:00 hs. El Sábado en la tarde, probablemente a las 18:00 hs, también en el Jockey Club Salta, se jugará un partido de dos tiempos de 40´ entre "Posibles" y "Probables".
La semana que viene, se entrenará los cuatro días (Lunes, Martes, Miércoles, y Jueves) y el Viernes 26 al mediodía estaremos partiendo, el Seleccionado Mayor y el Seleccionado Desarrollo a Tucumán para la primera fecha del Cross Border 2010. En la semana se les dará los planteles designados para el viaje.
Gentileza: Leonardo González -Manager Selección Mayor URS-