Los Pumas 7s conocen los rivales de Hong Kong

El Seleccionado Argentino de juego reducido integrará la Zona A en el Seven de Hong Kong, perteneciente a la sexta etapa del Circuito Mundial de la International Rugby Board.
El equipo dirigido por Nicolás Fernández Lobbe compartirá el grupo con Samoa, Rusia e Italia. Argentina debutará en el certamen ante Rusia, el Viernes 26 de marzo, a las 18:42 (hora local, +11 respecto de nuestro país). El Sábado 27, Los Pumas 7s enfrentarán a Italia, a las 10:30, en tanto que cerrarán su participación en la etapa de grupos ante Samoa, a las 17:00 horas del mismo dia.
Esta temporada, el Seleccionado Nacional alcanzó cayó en cuartos de final de la Copa de Oro en Dubai y alcanzó las semifinales de dicha Copa en George, en tanto que en los torneos de Wellington y Las Vegas, Argentina perdió en semifinales de la Copa de Bronce.
Cabe destacar que en el Circuito Mundial 2008/09, Los Pumas 7s cayeron el los cuartos de final de la Copa de Oro del Seven de Hong Kong, tras caer por 15 a 12 con Samoa, rival en la fase de grupos en esta oportunidad.
A continuación se detallan las Zonas del Seven de Hong Kong:
Zona A: Samoa, Argentina, Rusia, Italia.
Zona B: Nueva Zelanda, Escocia, Francia, China Taipei.
Zona C: Fiji, Estados Unidos, Portugal, Tailandia.
Zona D: Australia, Canadá, Tonga, China.
Zona E: Inglaterra, Gales, Japón, Hong Kong.
Zona F: Kenia, Sudáfrica, Zimbawe, Korea.