Los Pampas XV se focalizan en el debut en la Vodacom Cup

El equipo de los Pampas XV entró en la última semana de preparación con vistas al debut en la Vodacom Cup, la cual se iniciará el próximo Viernes 26 de febrero, cuando los dirigidos por Daniel Hourcade enfrenten a Eastern Province, desde las 19:00 (+5 respecto de nuestro país).
Los jugadores arrancaron la semana con trabajos diferenciados en el gimnasio de la Universidad de Stellenbosch, dividiéndose en forwards y tres cuartos.
Luego, en el campo de juego, los delanteros ensayaron scrum, mientras que los backs repasaron códigos. Antes de culminar, todos los jugadores se reunieron y ensayaron movimientos generales del juego.
Tras almorzar y descansar, en el entrenamiento vespertino, los jugadores de los Pampas XV se focalizaron mayormente en aspectos ofensivos, en donde repasaron jugadas y efectuaron movimientos en manera conjunta.
Cabe destacar que, en esta oportunidad, la práctica contó con la presencia de un árbitro sudafricano, quien explicó la aplicación del reglamento en el torneo local.
Al finalizar, la delegación Nacional se dirigió hacia el estadio de la Universidad de Stellenbosch, donde presenció un encuentro perteneciente a la liga local e interiorizarse cada vez más en el juego sudafricano.