Los Pampas XV ganaron su primer partido en Sudáfrica

En su segundo día en la ciudad de Stellenbosch, el equipo de Los Pampas XV derrotó a Maties por 37 a 26, en su primer partido amistoso en la previa a la Vodacom Cup, donde debutarán el Viernes 26 de febrero.
El plantel argentino participó de una reunión con análisis de video por la mañana, basada en el sistema de juego, y a continuación los jugadores realizaron una breve entrada en calor y movimientos generales de juego en el campo de deportes de la Universidad de Stellenbosch.
Por la tarde, la delegación merendó en el hotel y luego partió nuevamente hacia la Universidad mencionada anteriormente, donde a partir de las 17:30 Los Pampas XV disputaron un encuentro amistoso ante Maties.
El conjunto dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo derrotó a Maties por 37 a 26, en el primer partido amistoso en tierras sudafricanas. Los tantos del Seleccionado Nacional fueron marcados por tries de Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Gosio, Miguel Avramovic, Felipe Bettolli y Benjamín Urdapilleta, quién además anotó dos penales y tres conversiones.
Los Pampas XV formaron con: Felipe Bettolli, Agustín Creevy (capitán), Nahuel Tetaz Chaparro; Mariano Galarza, Santiago Guzmán; Genaro Fessia, Tomás Leonardi, Miguel De Achaval; Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta; Martín Bustos Moyano, Santiago Fernández, Miguel Avramovic, Mauro Comuzzi; Martín Rodríguez.
En el transcurso del partido ingresaron: Matías Cortese por Nahuel Tetaz Chaparro, Gastón De Robertis por Felipe Bettolli, Carlos Cáceres por Santiago Guzmán, Benjamín Macome por Miguel De Achaval, Francisco Albarracín por Agustín Figuerola, Horacio San Martín por Santiago Fernández, Agustín Gosio por Mauro Comuzzi y Belisario Agulla por Martín Rodríguez.
Tras culminar el encuentro, el plantel disfrutó del tercer tiempo, y posteriormente regresó al Hotel Stellenbosch, donde Los Pampas XV efectuaron la cena.