LA URS PRESENTO OFICIALMENTE A EDUARDO FERNANDEZ GILL

En el dia de ayer, se realizo a las 19:00 horas una conferencia de prensa en la sede de la Union de Rugby de Salta, donde se presento oficialmente a Eduardo Fernandez Gill como una de las personas que se incorpora al staff de entrenadores de los Mayuatos de cara al Cross Border y al Torneo Argentino de Selecciones 2010.
En el acto participaron el Presidente de la URS, Ricardo Pasarell, el Head Coach de los mayuatos, Osvaldo Lico, el Secretario de Deportes de la Provincia de Salta, Francisco Palopoli, ademas del mencionado Eduardo Fernandez Gill.
En la conferencia de prensa que estuvo a cargo de Jose Maria Eliazarian de Tercer Tiempo TV, se explicaron los motivos de la llegada de Fernandez Gill a Salta, donde el mismo relato que:"...todo surgio luego de un asado del Mono Irazusta con mis hijos en Bella Vista, los cuales juegan en primera, y son muy amigos del Mono..." (en alusion a Javier Irazusta, jugador de Gimnasia y Tiro quien supo desempeñarse en la URBA en una temporada en Regatas de Bella Vista y tambien fue entrenado por Fernandez Gill en los Pumitas).
Luego, Fernandez Gill comento que: "... en Salta se siente como en su casa y que solo viene a dar una mano y aportar sus conocimientos con la humildad de un hombre de rugby...".
Por su parte, el head Coach de los Mayuatos, Osvaldo Lico comento:..." Que es un placer tenerlo al gordo en Salta, y tratare de aprovecharlo al maximo, porque es un hombre de mucho conocimiento en lo que al juego se refiere".
Por ultimo, la URS aclara que Eduardo Fernandez Gill no viene a Salta como entrenador rentado, sino que viene como un amigo del rugby a ayudar a un Seleccionado Provincial de Rugby de caras a la participacion el Torneo Argentino de Selecciones.
Para finalizar, destacamos que en el dia de ayer, se presento aprovechando la ocasion la camiseta de los Mayuatos 2010, la cual cuenta con numerosos sponsors en esta temporada como las empresas Weber, Suasnabar Repuestos, Personal, Hotel Alejandro I, entre otras firmas que acompañan a nuestro seleccionado.