EDUARDO FERNANDEZ GILL YA SE ENCUENTRA EN SALTA AYUDANDO EN LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS MAYUATOS

Tal cual anticiparamos la semana pasada, al staff de entrenadores de los Mayuatos se incorporo un referente del rugby nacional como lo es Eduardo Fernandez Gill para ayudar en los entrenamientos a los actuales entrenadores de nuestro seleccionado mayor de cara al Campeonato Argentino de Rugby 2010. Eduardo Fernandez, en una entrevista realizada en el programa "TERCER TIEMPO TV" de Jose Maria Eliazarian comento "que viene a Salta con toda la humildad a ayudar en los entrenamientos de los Mayuatos ".
Ademas resalto: "que es un fanatico del Campeonato Argentino de Rugby al cual lo comparo con la Copa Davis de Tenis por la complejidad del mismo, y el cual obtuvo en las siete ediciones en que lo disputo como entrenador de Las Aguilas de la URBA".
El ex entrenador de los Pumitas y de Regatas de Bella Vista: "comento que en Salta hay buena gente como en todos los puntos del pais, y esta es una de las cosas que lo llevan a ayudar en los entrenamientos de los distintos seleccionado provinciales...y comento que entreno a Juan Figallo, Javier Irazusta, Juan Crivellini, entre otros jugadores salteños que conocio tanto en los pumitas como en su club".
Por ultimo, Fernandez Gill destaco: "el potencial del rugby salteño en los ultimos años, y que el viene con toda la seriedad del mundo a trabajar con el seleccionado salteño de rugby".
Asimismo, esta previsto para este Jueves a las 19:00 horas una conferencia de prensa en la URS, donde se presentara oficialmente a Eduardo Fernandez Gill a los medios de prensa de Salta.