CONCENTRACION NACIONAL M-19 EN BUENOS AIRES

El Seleccionado Argentino de Menores de 19 años realizará la primera Concentración Nacional del año, la cuál se llevará a cabo los días viernes 26 y sábado 27 de febrero, en Buenos Aires.
El equipo se reunirá el viernes por la mañana, en el anexo del San Isidro Club, donde tendrán una charla de bienvenida, y luego se dividirá el plantel en tres equipos, que realizarán movimientos regenerativos.
Al mediodía, la delegación se dirigirá hacia la sede central del S.I.C., donde observarán el partido de los Pampas XV y almorzarán. A continuación, los jugadores participarán de una charla con análisis de video, y partirán rumbo a Las Clavelinas, donde estarán alojados.
En la jornada del sábado, por la mañana, el plantel se dirigirá hacia el anexo del S.I.C., donde realizarán partidos amistosos entre los tres equipos. Luego del almuerzo habrá una charla, y a las 16:00 se producirá la desconcentración.
Cabe destacar que esta será la primera Concentración de las seis previstas que realizará el Seleccionado a lo largo del año.
A continuación se detalla la lista de salteños convocados:
01-Chavez, Ramiro, Tigres (Salta) Apertura
02-Chierice, Jose, Universitario (Salta) 3ª Línea
03-Jarsun, Joaquín, Jockey Club (Salta) 1ª Línea