CONCENTRACION NACIONAL M-19 UAR

El equipo dirigido por Damián Rotondo y Juan Sascaro realizó un trabajo regenerativo ayer Viernes en el primer día de la Concentración Nacional que se desarrolla en Buenos Aires.
Los jugadores arribaron por la mañana al anexo del San Isidro Club, donde funciona el PladAR de Buenos Aires, y participaron de una reunión en la cuál se explicaron los objetivos del año.
A continuación, los jugadores realizaron un trabajo regenerativo, que consistió en ejercicios de elongación y flexibilidad, y luego los entrenadores dividieron el plantel en tres equipos. Cada grupo realizó movimientos generales de juego con las pautas brindadas por un lapso de 30 minutos.
Al mediodía, la delegación se trasladó a la sede central del S.I.C., donde los jugadores almorzaron y vieron el partido de los Pampas XV ante Eastern Province. Posteriormente, el equipo se trasladó hacia el complejo Las Clavelinas, donde realizaron el check in y descansaron en sus respectivas habitaciones.
En la jornada de hoy Sabado, los tres equipos disputarán seis tiempos de 25 minutos cada uno, en donde los entrenadores observarán atentamente a todos los jugadores. A las 16:00 horas, se producirá la desconcentración