XX EDICION DEL SEVEN DE LA PLAYA

La Sub comisión de rugby del Club Universitario organiza la XX Edición del “Seven de la Playa”. El cual, es el primer Seven playero del País (1987-2009), que se jugará los días 23 y 24 de enero del 2010 en el formidable Complejo Termas Concepción. El evento se encuentra dentro de la Fiesta Nacional de la Playa y estará en juego la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”.
Este evento es él más importante del verano y contará con la participación de los clubes más importantes del país. Algunos de los clubes que han participado en este torneo son: Alumni, CUBA, Hindú, Regatas Bella Vista, Olivos, Los Matreros, San Martín, Gimnasia y Esgrima y Deportiva Francesa de Buenos Aires, Universitario, Atlético Provincial y Duendes de Rosario, Universitario de Santa Fe, Aranduroga de Corrientes, Estudiantes, Tilcara, Rowing y Capibá de Paraná, C.R.A.R. de Rafaela, Sixty de Resistencia, Los Espinillos de Concordia, Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú y Trébol de Paysandú (R.O.U.).
Ya han confirmado su presencia varios de los Clubes que intervinieron en los últimos años como Asociación Alumni con la presencia de jugadores del Seleccionado de Buenos Aires y último Campeón del Seven, Hindu (ultimo Campeón del Torneo de Buenos Aires), La Plata Rugby, Universitario (CUBA) de Buenos Aires, Logaritmo y Provincial de Rosario, Rowing y Tilcara de Paraná, Trébol de Paysandú R.O.U. y el equipo de Gimnasia y Tiro de Salta entre otros.
Este año contará con la presencia en la locución de Roni Amore presentador oficial del seleccionado argentino de Rugby “Los Pumas”.
Como todos los años se realizará el Jueves 21 a las 22 hs. en la intersección de la calles Perón y Galarza el desfile de presentación de la XX Edición del Seven Internacional de la Playa Primer Seven de Arena del País, a las 20:30 horas, se realizará la conferencia de prensa del torneo. En el desfile se realizará la presentación de la indumentaria de algunos de los equipos que participarán del seven con la actuación en el cierre de un grupo musical y otras sorpresas.
La organización esta trabajando en varias sorpresas que tendrá este año el Seven con mayor historia en arena de la argentina jugándose desde el año 1987.
El programa de actividades:
Jueves 21
20:00 hs Conferencia de Prensa
21:30 hs Presentación y desfile de la XX Edición del Seven Internacional de la Playa.
Viernes 22
23:00 hs Recepción de delegaciones en El Riel Púb.
Sábado 23
14:00 hs Etapa clasificatoria en Termas Concepción.
21:00 hs Tercer Tiempo en Termas Concepción.
24:00 hs Cuarto Tiempo y Fiesta del Seven en El Riel Púb.
Domingo 24
14:00 hs Etapa Final y Tercer Tiempo en Termas Concepción.
20:30 hs Tercer Tiempo en Termas Concepción