STAFF DE LOS PAMPAS XV PARA LA VODACOM CUP

El tucumano Daniel "Huevo" Hourcade será el entrenador rentado de los Pampas XV, el seleccionado argentino que desde mediados de febrero jugará en Sudáfrica, la Vodacom Cup. En el staff también estará Mauricio Reggiardo, quien integra el cuerpo técnico que encabeza Santiago Phelan.
Hourcade
llegará a la Argentina en los primeros días de febrero. Fue uno de los entrenadores de Portugal en el último Mundial y también estuvo en el club Rouen de Francia.
El manager de la delegación será Ricardo García Fernández, quien ha sido incorporado como miembro de la comisión de Alto Rendimiento, a cuyo frente fue designado ayer otro tucumano, Manuel Galindo.
Galindo fue junto a Alejandro Petra y el actual presidente de la UAR, Luis Castillo, integrante del trío que condujo la época de oro del seleccionado tucumano.
En tanto, García Fernández -titular de la comisión de Alto Rendimiento en la anterior conducción- ingresa nuevamente como miembro en reemplazo de Alejandro Cubelli.
Los Pampas XV jugarán en Sudáfrica 7 partidos, con la posibilidad de llegar a 10 si atraviesan los cuartos de final y semifinales. Estarán alojados en los apartamentos de la Universidad de Stellenboosch.
Castillo, Galindo, el secretario de la UAR, Pablo Gabellieri y García Fernández estuvieron ayer reunidos con los jugadores que viajarán a Sudáfrica para informarles de todo el programa de actividades.
*Fuente: Periodismo Rugby