SEVEN DE ARICA 2010

Se definio los grupos para los clubes salteños en el Seven de Arica 2010, en el cual los Piratas del Jockey comparten el grupo con Tiro Federal, y Jenecheru de Bolivia, JOBS de Arica, Old Lions de Antofagasta y Calama RC. La otra zona del seven la conforman los equipos de Bufalos y Koalas, Universidad Catolica de Lima, Alto Rugby de Jujuy y Universidad Catolica de Salta.
La primera jornada para los equipos salteños, mostro la gran sorpresa del seven, que son muchachos del Tiro Federal, que ganaron sus dos partidos ante los piratas del Jockey y JOBS de Arica.
Por su parte, los piratas albirrojos superaron el primer dia de competencia a Jenecheru de Bolivia, y cayeron ante el Tiro Federal de Salta.
En tanto, que Universidad Catolica de Salta cayo derrotado ante Alto Rugby de Jujuy, equipo conformado por jugadores del Suri RC y el seleccionado jujeño.
El Alto Rugby de Jujuy, ademas se impuso a los Koalas de Arica, mostrando un buen juego de seven y dispuestos a tratar de defender la copa de bronce que obtuvieron la edicion 2009.