FE DE ERRATAS DE LOS MAYUATOS SEVEN

Ayer Jueves por la noche a las 21:00 hs. en la cancha N°2 del Jockey fue el último entrenamiento de los Mayuatos Seven antes de viajar al Seven de Tafí del Valle 2010.
El torneo se jugará el sábado 30 de enero desde las 10:00 hs. en la Estancia "El Churqui", jugandose la final de la copa de oro aproximadamente a las 19:00 hs. Este año se agregan dos equipos más a los habituales ocho de siempre, con lo que será la primera edición de diez (10) equipos.
Los jugadores designados son: Javier Irazusta (GyT) (Capitán); Ignacio Rojo (TRC); Raymundo Sosa (UNI); Andres Castellanos (TRC); Emiliano Albertini (GyT); José Ignacio Correa (UNI); Nicolás Carrizo (GyT); Emanuel Caro (UNI); Facundo Regidor (TRC) y Vicente Arias (h.) (TRC). Los entrenadores son: Roberto Morenos Solá (UNI) y Pablo Saravia (UNI). El resto de la delegación la integran: Leonardo González (Manager) (TRC) y Vicente Arias (Sr.) (TRC) (Presidente de Delegación).
La delegación está partiendo a Tafí del Valle hoy Viernes 29 de Enero a las 14:00 hs. desde la Sede de la Unión de Rugby de Salta. Se arribará a la Villa turística cerca de las 20:00 hs. para la presentación del torneo que se hace en un pub céntrico, donde se entregan las camisetas del sponsor que el seleccionado representará en el campeonato. Luego el equipo quedará alojado en el hotel Alto de Sumaj a la espera del campeonato.