GIMNASIA GANÓ EL ORO EN BRASIL Y PERDIO EN SEMIS EN ENTRE RIOS


El equipo de Gimnasia y Tiro de rugby terminó en el tercer lugar de la XX edición del seven de la playa, luego de perder en semifinales de copa de oro con el equipo que se coronó camepeón, Liceo Naval de Buenos Aires, pero en Brasil levantó la copa de oro.
En tierras litoraleñas, el equipo de Gimnasia estuvo cerca de lograr el objetivo y luego de pasar la instancia de grupo en forma categorcia -le ganó a CUCU de Concepción, UTN de Entre Ríos y Liceo Naval de Buenos Aires -, mientras que en cuartos de final de copa de oro aplasto a Vicente Lopez de Buenos Aires.
Ya en semifinales, el equipo albo se cruzó con un Liceo Naval que aprovechó la fortaleza de sus individualidades y el cansancio de los salteños para ganar el derecho a jugar la instancia final de este campeonato.
Por su parte, en tierras brasilenãs, Gimnasia presentó dos formaciones para jugar el seven de la Amistad y el equipo blanco se llevó la copa de oro tras vencer en la final a Desterro R.C. El equipo azul del Albo se llevó la copa de plata al superar a la formación de seven del Floripa R.C.

*Gentileza: Sergio Alvarez