El M20 comienza con su preparación para el Mundial Juvenil

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores de Menores de 20 años que participará de la Concentración Nacional, el 18 y 19 de enero, en el anexo del San Isidro Club, la cual será el comienzo de la preparación para el Mundial Juvenil de la categoría.
Durante la concentración se llevarán a cabo evaluaciones físicas y charlas informativas, lo que marcará el punto de partida de la pretemporada y preparativos con vistas al Mundial Juvenil IRB Argentina 2010, el cual se disputará del 5 al 21 de junio, en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná.
La ciudad de Rosario contará con la presencia de los seleccionados de la Zona B, la cual está integrada por Argentina, Inglaterra, Francia e Irlanda. En tanto que las ciudades de Santa Fe y Paraná intercalarán partidos de la Zona A, conformada por Nueva Zelanda, Gales, Samoa y Fiji, y la Zona C, compuesta por Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.
Se informa a todos los medios de prensa que, el lunes 18 de enero, desde las 14:00, se los invita a asistir al entrenamiento, en donde jugadores y entrenadores atenderán a los medios allí presentes.