LOMU PODRIA VOLVER A JUGAR EN EL SEVEN DE PUNTA DEL ESTE

El neozelandés Jonah Lomu podría jugar el próximo Seven de Punta del Este, que se disputará entre el domingo 3 y lunes 4 de enero en el Campus de Maldonado.
Con 34 años, Lomu, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, volvió hace unas semana a jugar con Marseille Vitrolles en la Federale 1, división del ascenso francés.
El wing ya jugó en Punta del Este en los años 90´ con Nueva Zelanda, cuando su carrera empezaba a
apuntar fuerte.
Su llegada fue planteada por Diego Dominguez, amigo personal de Jonah. Domínguez, cordobés que tocó el cielo como apertura de Italia, es presidente de Sportfive Argentina, empresa que organiza el Seven junto a Old Boys.
Por ahora los que ya confirmaron participación son Samoa, Tonga, Italia, Canadá y Guyana, mientras que aún se espera la respuesta de Kenia. Desde Argentina vendrán cuatro equipos del interior: Toyota, Bridgestone, City y Moby Dick. También estarán los clubes Alumni, La Plata, Newman y Jockey de Salta, mientras que de Uruguay, aún no está claro cuántos clubes participarán junto al organizador Old Boys.
El torneo tendrá entrada libre y estarán habilitadas tres de las cuatro tribunas, como viene ocurriendo desde que se cerró al público la opuesta a la oficial.