UNI NO PARA DE FESTEJAR

Los chicos de Uni de Salta siguen disfrutando de su gira por Europa. La delegación argentina celebró el triunfo ante el Stade Francais con un inolvidable día en Euro Disney.
Los Menores de 17 años de Universitarios de Salta, de gira por Europa con Play Patagonia, vivieron unos días espectaculares en Francia, un país que no deja de sorprenderlos. Es que después de haberle ganado al Stade Francais por 36-0, la delegación decidió festejar el triunfo emprendiendo un día en Euro Disney. Excelente elección.
Antes de salir a jugar contra el Stade, Pedro Ledesma sorprendió en el Flap Jean Monnet, donde están alojados los argentinos, y tuvo una agradable y distendida charla sobre la increíble ciudad de París y, además, los defectos y virtudes de la M-17 de su club.
Los chicos jugaron un muy buen partido el miércoles por la noche y dejaron en claro que son un equipo en vías de constante crecimiento. Y eso lo demostraron desde la primera pelota, la primera salida que recibieron, que terminó con los forwards adentro del ingoal del equipo parisino.
La actitud, las ganas, el ir para adelante y la fiereza que demostró el conjunto salteño forzaron que el primer tiempo terminara con dos tries más y con un 19-0 en la chapa que le sentaba bien al desarrollo del match. El Stade hizo un poco de fuerza en los primeros minutos del complemento, pero nuevamente la Uni demostró todo su potencial y sentenció el partido con tres conquistas más. Impecable
Después de la entrega de premios y el tercer tiempo, llegó la hora de dormir. Porque al otro día, el jueves, la delegación disfrutó de una maravillosa jornada en Euro Disney. Los salteños, impresionados y emocionados por el día que les esperaba, liquidaron la visita a todos los juegos en la mitad de tiempo que necesita la gente que va con sus familias. Y les sobraba energía.
Las atracciones más elegidas del estupendo y accesible parque fueron las montañas rusas de Aerosmith (se subieron ¡seis veces!), Indiana Jones (4), Space Mountain (2) y el ascensor encantado del Tower Hotel (3), que escala hasta lo más alto de sus doce pisos y baja en caída libre. Sólo para descansar un rato, para hacer un momento de relajación, eligieron el simulador de Star Wars.
Cantando y aplaudiendo. Felices. Así fueron las ocho horas de diversión en Disney. Así lo entendió la Uni. Porque Europa es una visita obligada, porque Francia también lo es y porque el parque de diversiones es, quizá, la mejor opción para pasar un día inolvidable junto a los amigos.
*Fuente: Rugby Fun