SALTEÑOS SUELTOS EN FRANCIA

El pilar salteño Juan Figallo se juntó con sus ex compañeros del Jockey en Francia: Carlos Orlando y Mauricio Giménez quienes están jugando en el Stade Domontois de la segunda división francesa.
En Francia hubo un acercamiento de gente del Jockey... bah se juntaron los amigos que están jugando de manera profesional en el viejo continente.
"Yo tenía unos dias libres y me fui a visitar a los chicos, ya que dentro de todo estamos cerca y está bueno visitarse", nos contaba Juan Figallo quien se fue de Montpellier a Domont.
El pilar de Los Pumas nos habló de su lesión. "Bueno de mi lesion ya estoy totalmente recuperado hoy (por el lunes) arranco a entrenar normal con todo el equipo y bueno despues de ahí veremos si juego o no... ahora a remar un poco para ver si regreso a la titularidad", expresó Figallo.
Tema Pumas
"Fui a ver al médico de los Pumas, Guillermo Botto, y dijo que llegaba muy justo a la gira que estan haciendo por Europa, que estaba medio complicado, tal es así que el sugirió que no sea parte de la gira", indicó el Chipi.
Tema Montpelier
"En el club estoy muy bien muy contento, las instalaciones estan muy buenas, el grupo tambien y juegué algunos partidos así que bien. Por el lado de los chicos (Giménez y Orlando) le está yendo bien... es una experiencia muy buena, aprendes otro idioma, conocés lugares, y ademas jugas al rugby... ¿qué más se puede pedir? Es sumamente positivo estar acá, es uno de los niveles más alto del rugby mundial así que aprendiendo muchisimo tanto los chicos como yo".
El crecimiento de Juan
Al "Chipi" le preguntamos sobre su evolución física. "Crecí un poco sobre todo en la parte de arriba. Estoy haciendo muchas pesas por suerte... pero además crecí técnicamente estar todo el día haciendo rugby, de lunes a sábados es algo muy bueno", señaló Figallo.


*Fuente: Sportmedia Salta