Plantel de Los Pumas 7’s para Dubai y George

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó la lista de jugadores para participar de la primera y segunda etapa del Circuito Mundial de Seven 2009/10, en Dubai y George, respectivamente.
El Seleccionado argentino dirigido por Nicolás Fernández Lobbe participará del Seven de Dubai, los días 4 y 5 de diciembre, mientras que el 11 y 12 lo harán en el Seven de George, Sudáfrica.
En la primera etapa del circuito, Los Pumas 7’s integrarán la Zona D, junto a Nueva Zelanda, Portugal y Francia. El primer encuentro será a las 11:10 (hora local) ante los franceses, y posteriormente, a las 14:46, enfrentarán al combinado luso. En tanto que, el último partido, será a las 19:14 ante los All Blacks.
A su vez, en el certamen de George, el Seleccionado Nacional de juego reducido formará parte del Grupo D, junto a Escocia, Inglaterra y Túnez. El debut será ante los escoceses, a las 11:42 (hora local), mientras que el segundo encuentro se efectuará a las 15:10 y será ante los ingleses. Por último, si participación en el primer día de competencia culminará, a las 17:54, ante su par de Túnez.
A continuación se detalla la lista de convocados:
01- BAUD, Mariano Lomas Athletic U.R.B.A
02- BOTTINI, Santiago Asociación Alumni U.R.B.A
03- BRUZZONE, Nicolás Ariel S.I.C U.R.B.A
04- CACERES, Dino Tomás Tucumán Lawn TennisTucumán
05- FRADUA, Alejo Jockey Rosario
06- GUTIÉRREZ TABOADA, Gonzalo Newman U.R.B.A
07- IMHOFF, Juan José Duendes R.C Rosario
08- NÚÑEZ LASALLE, Martín Miguel Universitarios Salta
09- OLIVARI, Hernán Belgrano Athletic U.R.B.A
10- PASSEROTTI, Tomás Asociación Alumni U.R.B.A
11- PICCALUGA, Santiago Club Newman U.R.B.A
12- TODESCHINI, Joaquín Atlético de Rosario U.R.B.A