LOS PUMAS ESTAN EN CARDIFF

El Seleccionado argentino de rugby arribó ayer Domingo a Cardiff, en donde el próximo sábado 21 de noviembre enfrentará a su similar de Gales, en el estadio Millennium, a partir de las 14:30 (+3 respecto de la Argentina).
Durante la mañana, los jugadores efectuaron ejercicios regenerativos en la pileta del Lensbury Hotel y a las 13:00 toda la delegación almorzó en dicho lugar.
Es importante mencionar, que a las 9:45 arribó proveniente desde Tbilisi, Georgia, el jugador cordobés Martín Bustos Moyano, quien se incorporó al plantel en lugar de Lucas González Amorosino.
Posteriormente, Los Pumas partieron desde Londres, en ómnibus, con destino a la capital galesa, a donde arribaron a las 17:15.
El plantel realizó el chek in en el Hotel Hilton y a las 18:00 merendó en uno de los salones ubicados en el primer piso del hotel.
A las 20:00, los jugadores efectuaron movimientos regenerativos y de elongación, mientras que media hora más tarde, toda la delegación participó de una reunión, en la cual se plantearon los objetivos de trabajo para esta semana.
La cena del equipo se produjo a las 21:00, en el hotel.