LOS MAYUATOS QUE VIAJAN AL SUPER SEVEN DE CORRIENTES

Anoche se dio el listado de los jugadores que participarán de la XVI Edición del Super Seven de Taragüy Rugby representando a nuestro Seleccionado de Salta. La salida está prevista para el viernes a las 11:00 hs. de la mañana, desde el Shopping Alto NOA.
El seleccionado estará llegando a Corrientes a las 21:00 hs. aproximadamente, donde cenarán en las Instalaciones de Taragüy Rugby, para luego ir al hotel y descansar hasta el sábado donde comenzarán a participar en el Seven. El domingo en la tarde-noche estarán emprendiendo el regreso.
Esta última sesión de entrenamientos, previa al viaje, se realizó en Universitarios en la cancha de la UNSA, donde se jugaron partidos contra el remanente del seleccionado y el equipo de Universitarios que también viaja a Corrientes.
A la vuelta de Corrientes, los mayuatos seven entrenaran el Martes y el Miércoles se realizarán partidos, posiblemente contra el club donde entrenen (están buscando entrenar en Jockey y jugar contra Jockey, Tigres y/o Gimnasia), el jueves se liberará a los jugadores para que entrenen en sus clubes, ya que el próximo fin de semana 28 y 29 de Noviembre es el Seven de las Nubes y ahí no hay actividad del seleccionado, sino que los jugadores lo haran en sus respectivos clubes.
Luego del Seven de las Nubes, se dará a conocer el listado de los diez (10) jugadores que participaran del Argentino en Paraná, y las actividades de la última semana previas al viaje a Paraná.
Los que fueron seleccionados para el Super Seven
1- Albertini Emiliano GyT
2-Carrizo Nicolás GyT
3- Castellanos Andrés TRC
4- Coronel Rodolfo UNI
5- De la Arena Martín JCS
6- Decavi José Maria JCS
7- Gómez Naar Eduardo JCS
8- Irazusta Javier GyT
9- Plaza Elio UNI
10- Rojo Ignacio TRC
11- Sosa Raimundo UNI
12- Zavaleta Santiago JCS
-Leonardo González Manager
-Roberto Moreno Sola Entrenador
*Fuente: Sportmedia Salta