LA COPA DE ORO QUEDO PARA LOS VERDES DE UNIVERSITARIOS DE SALTA

Concluyo la 10ma edicion del seven de las nubes organizado por Universitarios de Salta con la participacion de todos los equipos salteños (Jockey, Universitarios, Gimnasia, Catolica, Tiro Federal y Tigres), incluyendo a los amarillos del Zenta de Oran que debutaron en esta competencia de juego reducido.
Ademas se vio la presencia en esta competencia de los clubes de Old Lions y Santiago Lawn Tennis (vencio en la copa de bronce a San Patricio de Corrientes), Huirapuca (perdio la final de plata con Tigres), Jockey de Tucuman y Uni de Tucuman, Tala de Cordoba, San Isidro Club de Buenos Aires (cayo ante Gimnasia y Tiro en dos ocasiones), el seleccionado jujeño.
Se vio buen nivel de rugby los dos que se jugo el seven, aunque decepciono un poco al publico la actuacion del SIC de Buenos Aires durante todo el certamen.
La final de la Copa de Bronce, la gano con comodidad Santiago Lawn Tennis a un alicaido San Patricio de Corrientes que salio a buscar el partido, descuidando su defensa que fue vapuleada por los santiagueños que supieron liquidar ya en el primer tiempo el partido.
En la Copa de Plata, Tigres se impuso con comodidad a Huirapuca, superandolo ampliamente en la parte fisica a los tucumanos que en el complemento decayeron ante la avalancha de tries de los de San Lorenzo.
La final fue no apta para cardiacos, parecia que se la llevaba Gimnasia y Tiro de muy buen torneo, pero sobre el final los verdes de la "U" supieron anotar los tries que necesitaban para quedarse con la 10ma edicion del seven de las nubes.
* Resultados finales:
-Copa de Oro: Universitarios de Salta.
-Copa de Plata: Tigres de Salta.
-Copa de Bronce: Santiago Lawn Tennis.

*Fotos:Rugby de Salta