ENCUENTRO CLASSIC "JOSE TOTIN ALVARADO"

LO FESTEJÓ CON EL ALMA
El día era en recuerdo a José "Totín" Alvarado. El partido un conglomerado de sus amigos y familiares. La fiesta comenzó cerca de las 16:00 horas en donde de a poco se observaba a grandes jugadores de la década de los ochenta y noventa, empezar a cambiarse con pantalones, medias y camisetas un poco desteñidas, pero con mucha historia encima.
Con este color, los rugbiers ya retirados de las competencias de alto nivel, empezaron a reunirse con la premisa de armar el equipo recordando viejas épocas.
El formato de juego que habitualmente se disputa en este tipo de encuentros es de un tiempo de 20 minutos. Por tal motivo, cada uno de los equipos que formaron parte de este primer Torneo de Rugby Classic disputaron tres partidos cada uno (todos contra todos).
Cuando los árbitros dieron el pitazo inicial, muchos fueron los jugadores con vasta trayectoria en las primeras de sus clubes, como así también en el seleccionado de Salta y alguno que otro también en Los Pumas.
Entre los nombres más reconocidos del conjunto de Gimnasia y Tiro aparecieron: Sliman Salim, Ale Scandar, Martín Bomba y "Pistola" Elias, entre otros. En Uni, Yamil Yarade, "Loro" Dib Ashur. En Tigres, Martín Pfister, Santi Ulivarri; por el lado del Jockey Club sorprendió ver la presencia de "Chicato" López Mirau junto a "Pirincho" Fernández Bravo, Antonino Araoz y Diego Chalcoff.
Por su parte, Tiro Federal también mostró un equipo aguerrido con el santiagueño Muñoz, Jean Pierre Humacata, Willy Guantay y el flaco Abud como uno de los símbolos del conjunto de los "Federales".
Y en la Católica varias caras conocidas del equipo del Norte, que les abrieron las puertas a los Classics de nuestra ciudad, en donde el único resultado importante consistía en pasar un excelente momento bajo la premisa de compartir un gran tercer tiempo junto a amigos de toda la vida.
*Fuente: Cronicas del Sapo de la Pagina de los Classics del Jockey