EL JOCKEY SE TRAJO EL BRONCE DEL SUPER SEVEN DE CORRIENTES

Aranduroga se dio el gusto de festejar en la XVI edición del Súper Seven del Nordeste. En la final las Cebras se impusieron sobre Regatas Bella Vista por 14 a 12. Por primera vez en 16 años, los primos de Taraguy festejan en su torneo.
San Patricio, que llegaba en la condición de ser el tricampeón, cayó en las semifinales y por muerte súbita ante el Regatas porteño.
Los Cuervos que habían llegado a los cuartos de final por la Copa de Oro, cayeron ante Regatas Resistencia por 24 a 19. Nuevamente los anfitriones se quedan con las manos vacías en su torneo.
La Copa de Plata fue para Sixty. El Decano que si bien no llegó al oro, trepó hasta las finales del trofeo de plata, y derrotaron a CRAR de Rafaela.
Para Salta se fue la copa de Bronce. Jockey Club fue el único que llegó hasta una instancia decisiva. En la final derrotó a Tacurú SC, por 21 a 7.
Así se fue una nueva edición del Súper Seven del Nordeste que intentó recuperar el brillo que tuvo en los noventa y lo hizo. El nivel que demostraron los equipos fue muy bueno, inclusive los de la URNE tuvieron un destacado papel.
LOS PUMAS SE DESPIDIERON CON ALTURA DE CORRIENTES
La jornada dominical dejó como saldo una muy buena imagen del seleccionado de la Unión Argentina de Rugby, Los Pumas. Su performance en la jornada del sábado no había sido la mejor, pero ayer se destacó con contundentes victorias ante Misiones y Salta.
Frente al representativo de la tierra colorada, la victoria fue por 40 a 5. En tanto que frente al combinado salteño, el final fue por 31 a 7.
Asimismo en el choque entre Misiones y Salta, la victoria favoreció a estos últimos, por 28 a 7.
De la jornada dominical no formó parte el combinado de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE), ya que el cuerpo técnico decidió retirar el equipo luego de que varios jugadores terminaron lesionados, tras los partidos del sábado.
Francisco Méndez, es uno de los jugadores que terminó con fuertes golpes. Debido a esta situación los entrenadores decidieron no arriesgar más y encarar una nueva semana de trabajo, en la que se evaluará el desempeño que tuvieron los convocados durante el Súper Seven.
*Fuente: Diario El Libertador