SEVEN REMO 2010

VUELVE EL SEVEN JUVENIL PLAYERO.
El torneo que crece año a año ya tiene fecha, para fines de enero, en Miramar.

El 23 y 24 de enero de 2010 se llevará a cabo el 3º Seven Juvenil de rugby playero, “Miramar, La Ciudad de los Niños”, que organizan Miramar RC y MC Producciones, y auspicia la Municipalidad de General Alvarado.
Una vez más, las playas del balneario Puerto Trinidad serán el escenario donde equipos juveniles de todo el país se darán cita tal como sucedió en las anteriores dos ediciones cuando llegaron el SIC, CUBA, Pucará, Regatas de Bella Vista, Tucumán RC, Tigres (Salta), Chacras (Mendoza), Universitario (Bahía Blanca), Sociedad Sportiva (Bahía Blanca), San Juan RC, Sporting (MdP), Los Cardos (Tandil) y Remo (Azul), entre otros.
La tercera edición del Seven Juvenil estará destinado a equipos conformados por jugadores de las categorías 1992/93 y 1994/95.
Habrá un máximo de 12 equipos por zona y cada plantel podrá estar integrado por un máximo de 12 jugadores (sin excepción), debiendo presentar sus DNI en la mesa de control al momento de confirmar la inscripción.
La organización dispondrá de alojamientos para los equipos que lleguen hasta Miramar y a un costo muy económico (que incluirá 2 noches de alojamiento -ingresan el viernes a las 10 y se retiran el domingo a las 9.30- y comidas).
Con el costo de la inscripción, además, cada jugadores se hará acreedor a un par de entradas para el matiné de una las principales discos de la ciudad y de una remera (a confirmar).
Los equipos deberán a estar a cargo de 2 personas mayores, las cuales deberán completar una planilla con sus nombres, DNI y firma (sin excepción), caso contrario no podrán tomar parte del torneo.Por mayor información, los interesados deberán escribir a seven.remo@yahoo.com.