DERROTA DE LOS MAYUATITOS EN CORDOBA

Sin llegar a contar con todos sus jugadores debido a lesiones y la participación de los juveniles de Universitarios en el Torneo "Veco Villegas", el seleccionado M-19 de la Unión de Rugby de Salta cayó ayer ante Córdoba por 33 a 7. También hubo derrota en el M-18 por una diferencia mayor: 42 a 5.
Restan dos semanas para que ambos seleccionados debuten en el Campeonato Argentino Juvenil. El de ayer no fue un buen examen de los menores de 19 años, pero hay que remarcar que no contó con varios valores, entre ellos los jugadores de Universitarios.
Entre los próximos pasos que dará el seleccionado M-19 se encuentra un partido amistoso con el M-18 el próximo miércoles y otro el domingo ante la primera división del equipo que quede libre en la cuarta fecha del Anual salteño.
El debut del M-19 en el Campeonato Argentino de Rugby se dará ante Buenos Aires, en condición de vistante, el próximo 7 de noviembre; luego se medirá contra Entre Ríos, en suelo salteño, y cerrará ante Mendoza, otra vez fuera de casa.
*Fuente:El Tribuno